Politicas

El Gobierno se reunirá con Carrió en enero para preparar la estrategia electoral

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Tras los cortocircuitos los referentes del oficialismo preparan para el mes próximo una serie de reuniones de trabajo con Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, para acercar posiciones y discutir la estrategia electoral de Cambiemos para el año electoral.

Fuentes oficiales confirmaron las reuniones y precisaron que los encuentros serán en los primeros días de 2019 y participarán, además de la diputada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Se va a hablar de todo”, afirmaron, además confirmar que el diálogo telefónico entre funcionarios del gobierno y Carrió son permanentes, a pesar de que la diputada y el Presidente no se hablan desde hace meses.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica Hernán Reyes señaló el pasado lunes que Carrió está convencida en que “hay que consolidar el cambio que estamos proponiendo”, a pesar de que “la situación con Mauricio Macri es pública”.

“En los próximos días habrá reuniones para aproximar posiciones respecto de la estrategia electoral y las cuestiones centrales de gobierno. Es sano que podamos debatir fuerte adentro y que la sociedad lo conozca”, indicó el legislador a una radio porteña.

En señal de acercamiento, Carrió utilizó este fin de semana su cuenta de Twitter para enviar un saludo por las fiestas, el cual acompañó con una foto donde se la ve rodeada de referentes del oficialismo, como la gobernadora Vidal y Peña.

Facebook Comments
Facebook
Close