Categories: Policiales

Partes policiales

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

UN JOVEN DETENIDO POR VIOLAR PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO.

Personal policial da cuenta que siendo 23:20 horas del día de la víspera son comisionados a calle Lamadrid 100 bis por un sujeto que se encontraba agazapado entre los vehículos. Arribados entrevistan al llamado Iván M de 32 años, manifiesta que está esperando a su padre a posterior de uno de los departamentos se asoma el llamado Alberto M, manifestando que el sujeto sería su hijo, el cual tiene una PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, y el cual presenta Oficio Nº 253, de fecha 06-01-17, labrada por la Dra. María José Diana, del Tribunal Colegiado de Familia Nº 3. Quien desea realizar la correspondiente denuncia. Se traslada lo actuado a Comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción.


AGREDIÓ A SU EX PAREJA, LA GOLPEO, LA AMENAZO DE MUERTE Y AL MOMENTO DE SER DETENIDO SE ROCIÓ COMBUSTIBLE Y AMENAZO CON PRENDERSE FUEGO A LO BONZO.

El episodio se registro en horas de la madrugada en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Personal de Comando Baigorria siendo las 3:30 son comisionado a calle Av. Santa fe al 1900 arribados son entrevistados por Mariana de 34 años, quien manifiesta que momentos antes se apersono en el lugar su ex pareja Pablo S de 40 años de edad en un vehículo corsa de color gris llevando a bordo a sus 2 hijos menores de edad, colisionando el portón de rejas de ingreso al patio de la vivienda e ingresa con el vehículo impactando con este vehículo, que estaba estacionado en el interior de la casa, descendiendo del vehículo junto a sus hijos amenazando a la misma comenzando a agredirla con golpes de puño y arrastrándola por la cinta asfáltica para luego retirarse en su vehículo, manifestando que irá a su casa a incendiar la misma dejando los menores en el lugar, seguidamente se realizan patrullaje y en Av. S. Begnis y Calle 13 observan el rodado, donde al intentar detener su marcha, el sujeto desciende con un bidón de color verde en sus manos rociándose con combustible y amenazando que si intentan detenerlo se prendería fuego con un encendedor que llevaba en su mano por lo que mediante el dialogo, logran deponer la actitud del masculino y trasladan a sede prevencional.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago