Policiales
Partes policiales
UN JOVEN DETENIDO POR VIOLAR PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO.
Personal policial da cuenta que siendo 23:20 horas del día de la víspera son comisionados a calle Lamadrid 100 bis por un sujeto que se encontraba agazapado entre los vehículos. Arribados entrevistan al llamado Iván M de 32 años, manifiesta que está esperando a su padre a posterior de uno de los departamentos se asoma el llamado Alberto M, manifestando que el sujeto sería su hijo, el cual tiene una PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, y el cual presenta Oficio Nº 253, de fecha 06-01-17, labrada por la Dra. María José Diana, del Tribunal Colegiado de Familia Nº 3. Quien desea realizar la correspondiente denuncia. Se traslada lo actuado a Comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción.
AGREDIÓ A SU EX PAREJA, LA GOLPEO, LA AMENAZO DE MUERTE Y AL MOMENTO DE SER DETENIDO SE ROCIÓ COMBUSTIBLE Y AMENAZO CON PRENDERSE FUEGO A LO BONZO.
El episodio se registro en horas de la madrugada en la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Personal de Comando Baigorria siendo las 3:30 son comisionado a calle Av. Santa fe al 1900 arribados son entrevistados por Mariana de 34 años, quien manifiesta que momentos antes se apersono en el lugar su ex pareja Pablo S de 40 años de edad en un vehículo corsa de color gris llevando a bordo a sus 2 hijos menores de edad, colisionando el portón de rejas de ingreso al patio de la vivienda e ingresa con el vehículo impactando con este vehículo, que estaba estacionado en el interior de la casa, descendiendo del vehículo junto a sus hijos amenazando a la misma comenzando a agredirla con golpes de puño y arrastrándola por la cinta asfáltica para luego retirarse en su vehículo, manifestando que irá a su casa a incendiar la misma dejando los menores en el lugar, seguidamente se realizan patrullaje y en Av. S. Begnis y Calle 13 observan el rodado, donde al intentar detener su marcha, el sujeto desciende con un bidón de color verde en sus manos rociándose con combustible y amenazando que si intentan detenerlo se prendería fuego con un encendedor que llevaba en su mano por lo que mediante el dialogo, logran deponer la actitud del masculino y trasladan a sede prevencional.